KARTHIKEYAN OBTIENE LA SUPERLICENCIA EN EL GRAN TURISMO 5

Grandes noticias para el piloto indio. Narain recibió anoche, alrededor de las 23:48, un trofeo de Playstation 4 que le acreditaba oficialmente como poseedor de la Superlicencia en el Gran Turismo 5: The real driving simulator. De esta manera, el piloto podrá participar en pruebas de muy difícil acceso cómodamente desde el salón de su casa.

“Estoy en una nube. Gracias a todos por vuestra confianza”, declaró en Twitter el piloto, ciego de alegría. Este es, sin duda, un gran paso en la carrera de Narain, al que deseamos mucha suerte desde aquí.

Narain no puede dormir por tanta alegría





UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA CONFIRMA QUE FERNANDO IS FASTER THAN YOU.
Se confirma lo que todos ya sospechábamos. Fernando is faster than you. Este estudio, realizado en la prestigiosa Universidad española de Salamanca, demuestra “con un margen de error del 0,007%” según los investigadores, que, en efecto, Fernando is faster than you. Malas noticias para los conductores de autobús, camión o taxi, que se verán rebasados casi constantemente por el piloto asturiano, ya que este es mucho más rápido, oficialmente.
Cuestionados acerca de este importante hallazgo, Felipe Massa ha preferido no opinar nada al respecto, Kimi Raikkonen nos ha dicho que no se ha enterado porque estaba cagando y Sebastian Vettel nos ha sacado el dedo. No ese.

Fernando Alonso siendo más rápido que tú





ROMAIN GROSJEAN ANUNCIA SU DISOLUCIÓN Y PIDE PERDÓN A LAS VÍCTIMAS

En un hecho sin precedentes en la historia de la Fórmula 1, Romain Grosjean, piloto francés de Lotus Renault, ha convocado a los medios de comunicación, de los cuales han asistido los que les ha dado la gana, ha anunciado su disolución inminente y ha pedido perdón a las víctimas.
Las reacciones a tan increíble acto no se han hecho esperar. El bicampeón del mundo Fernando Alonso, si bien acepta las disculpas del francés, considera que se le deberían dar los puntos que perdió en Spa por su incidente con Romain. “Si cuela, cuela”, declaró el ovetense
El tricampeón Sebastian Vettel, por su parte, se ha mostrado triste ante el acontecimiento. ¿Por qué? ¿Habrá perdido a uno de sus cuatro compañeros de equipo? ¿Se confirma que ordenó a Romain estrellarse contra Fernando en Spa para poder aventajarle en el campeonato mundial? ¿Es mala persona? No seré yo el que se aventure a responder a tales cuestiones, pero la respuesta a todas estas preguntas es sí.


El genio del mal, en una imagen de archivo.




EL ÚNICO MIEMBRO DEL CLUB DE FANS DE ESTEBAN GUTIÉRREZ ANUNCIA QUE RENUNCIA.

“¿Anuncia que renuncia?” ¿Quién diablos ha escrito esta basura?