En el día de ayer se publicó durante casi todo el día circuló por Twitter un selfie de Sebastian Vettel que acaparó la atención de prácticamente todos los medios de la F1, llegando en ocasiones a rozar un poco lo ridículo y tal. Tras esto, fuimos inmediatamente al siguiente foco de atención, localizado en los estudios centrales de Antena 3 en Madrid. Allí un desconsolado Antonio Lobato nos atendió.

A Antonio también le gustan los selfies.
"No sé por qué los selfies de Fer no se hacen tan virales, si él es mucho más apuesto y tiene más títulos de Mejor Piloto según los Jefes de Equipo." Nos decía, mientras en sus ojos se apreciaba una pequeña lágrima. "Fer tiene Twitter y comparte selfies también, no como el puto Vettel que se los tienen que publicar otras cuentas porque es un tecnófobo de mierda. Porque a Alonso sí que le importan sus fans."

"¿Por qué sus selfies lo petan tanto? ¿Es por la publicidad de Red Bull? ¿Por qué? No entiendo.", decía el periodista asturiano mientras sollozaba. "Ya verán cuando McLaren haga un avión y el Ferrari siga siendo un camión de la basura, ya..." Finalizaba.

Puede que todo este asunto repercuta en la moral del bicampeón asturiano, muy activo en las redes sociales, que con más de 2 millones de seguidores no logra que sus fotos llenen tantas cuentas de Twitter como las del piloto alemán. Pero eso lo sabremos en unas semanas.