FERNANDO ALONSO SE NACIONALIZA ALEMÁN

En un nuevo movimiento de magia y estrategia de nuestro samurái favorito, Fernando Alonso reconoció esta mañana en su perfil de Twitter haber solicitado la nacionalidad alemana “a ver si cuela”. El piloto asturiano reconoce estar esperanzado, pues considera que “esta mejora es más útil que cualquiera que pueda traer Ferrari al coche”.


“Como todos sabemos, los alemanes gozan de unos privilegios claros dentro de la F1”, declaró un Fernando Alonso entusiasmado. “Ahora sí que sí”, culminó el asturiano. Sólo falta ver si este radical giro de los acontecimientos surte efecto o si, por el contrario, será peor que fichar por McLaren.


El asturiano ha realizado un inteligente movimiento



SERGIO PÉREZ PODRÍA NO SER CHECO.

Informaciones confusas nos llegan desde Woking. Al parecer, el piloto de McLaren, Sergio “Checo” Pérez, podría ser mexicano. La noticia llega en un momento difícil para la escudería, que no atraviesa su mejor momento de forma, y podría caer como un jarro de agua fría sobre todos los que desconocían la verdadera nacionalidad del presuntamente mexicano piloto.

“Me olía algo”, exclamó extrañado su compañero de equipo, Jenson Button, al conocer las primeras informaciones. “Su comida es más fuerte que la nuestra, y por algún extraño motivo cuando se enfada no grita los típicos “fuck fuck fuck”, sino algo así como que se caga en no sé qué pincho madre. Extraño todo”.

Así pues, ¿de dónde demonios es Sergio Pérez? Si es que este es su verdadero nombre.

Caramba, esto explica muchas cosas...





MARTIN WHITMARSH PIDE “PERDÓN POR ESTA MIERDA”

El director ejecutivo de McLaren se ha mostrado tajante: “Esto es una mierda. Somos McLaren, sabemos que tenemos muchos fans y queremos pedirles perdón por esta pedazo de cagada con ruedas”.

Martin Whitmarsh fue más allá, y demostró que no tiene reparos a la hora de encontrar culpables: “De verdad, no sé en qué mierda estábamos pensando. Se nos cruzaría Michabata por delante, o algo, porque si no no es normal tener el truñazo de coche este que tenemos. ¿Y Sergio Pérez? ¡Dios bendito! ¿Por qué? Con lo bueno que era, yo qué sé, Glock, ¿por qué hemos tenido que fichar a Pérez? No es normal, seguro que es un espía de Ferrari, no queda otra”.

El británico aclaró además que “debemos tener un ojo puesto en esta temporada y el otro en la siguiente”, cosa que, para Martin, seguro que no es muy difícil.

Martin Whitmarsh, con la mirada en el futuro. Y en Albacete.





FERRARI PIDE REPETIR EL GRAN PREMIO DE ABU DHABI 2010

Stefano Domenicali, director de la Scudería, ha exigido repetir, tres años después, el Gran Premio de Abu Dhabi 2010 de F1, al que Fernando Alonso llegó como líder, y del que salió campeón del mundo el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull.

“Habíamos pedido crucis”, declaró el Italiano a una televisión británica. “Fernando se estaba ajustando los guantes, no valía, pedimos crucis a Charlie Whiting por radio, pero no nos debió oír, o yo qué sé. Luego todos salieron, y claro, no íbamos a pararlo todo…”

Domenicali admitió no tener mucha esperanza de que la reclamación surtiera efecto, pero declaró que la hicieron “motivados por la presión de los fans, como lo de las banderas”

Stefano Domenicali viniéndose arriba.





BERNIE ECCLESTONE COMPRA ESTA NOTICIA

Íbamos a publicar una noticia, pero Bernie Ecclestone la ha comprado.

Acojona, ¿eh?