FERRARI FICHA A BALE

En un inesperadísimo giro de los acontecimientos, y hartos de sondear el mercado de fichajes, la escudería Ferrari ha contratado los servicios del galés Gareth Bale para las próximas cuatro temporadas. 

La flamante nueva joya del equipo fue presentada ante doce enfervorizados aficionados. El nuevo delantero Ferrarista declaró estar entusiasmado, a pesar de no tener “ni puta idea de lo que está pasando”.
Mucha suerte, Gareth.


Bale, orgulloso de sus colores.





RAIKKONEN CORRERÁ UN GRAN PREMIO CON CADA ESCUDERÍA

“Y a tomar por culo”. Así resume el finés su nuevo contrato con Ferrari, McLaren, Red Bull, Lotus, Mercedes, Force India, Toro Rosso, Sauber, Williams, Marussia, Caterham y el Gimnástic de Tarragona, el cual estipula que deberá participar “con una escudería distinta a cada gran premio”. 

Se resuelve por fin, y de forma pacífica, el incierto futuro del campeón mundial de 2007.

¿Te ríeh?







LOTUS DISEÑA UN BATMOVIL POR ERROR

“Nos fallaban los planos”, declaraba extrañado Eric Boullier, jefe de equipo de la escudería británica. “Comenzamos a sospechar que algo no iba bien cuando nuestros ingenieros instalaron un sistema, siempre basándose en los planos existentes, que echaba fuego por el alerón trasero. No es que no sea útil, que francamente lo es, el tema es que no parecía muy legal”.

Desde Enstone aseguran que el problema está subsanado y consideran “imposible” que algo así vuelva a repetirse. El propio Boullier declaró sentirse un poco decepcionado, pues el prototipo “estaba bastante bien, y parecía muy aerodinámico”.


Algo no cuadra.





RED BULL DESPIDE A DANIEL RICCIARDO POR SUS POBRES RESULTADOS

El rumor que pronto corrió como la pólvora por el paddock fue confirmado por Helmut Marko durante la tarde del martes. La escudería austríaca campeona del mundo ha decidido prescindir de los servicios de Daniel Ricciardo tras no cosechar los resultados esperados por el equipo más poderoso del momento.

Poco se sabe acerca del futuro de Daniel Ricciardo que, sin equipo, podría plantearse volver a Toro Rosso, o a su casa en Australia, donde puede disfrutar de la Fórmula 1 desde la comodidad de su sofá.


Ricciardo muy contento. Inexplicablemente.





FERNANDO ALONSO NO CORRERÁ EL GRAN PREMIO DE SINGAPUR “PORQUE LE VIENE MUY MAL”

A través de su cuenta de Twitter, el piloto asturiano de Fórmula 1 Fernando Alonso declaró que no correrá el Gran Premio de Singapur 2013 “porque ya ha quedado”. 

Los primeros rumores apuntan a que el cambio horario trastocaría sensiblemente los planes del español, puesto que la carrera coincidiría, presumiblemente, con el estreno del último capítulo de Breaking Bad, y el ovetense no está dispuesto a que se lo destripen antes de verlo. 

Las primeras informaciones indican que Pedro de la Rosa sustituiría a Fernando en Singapur, puesto que él es más de Juego de Tronos, y la cuarta temporada no se estrena hasta 2014, por lo que el tercer piloto de Ferrari está libre de compromisos.



 Fernando calculando la dirección del viento. O esperando un Donut.