En los últimos días ha habido gran cantidad de comentarios diciendo que en Ferrari ya están centrados en el coche de 2015, cuyo nombre como modelo es 666 y al que han llamado de forma vulgar "il pepino."
Muchos pensaréis que el "mote" se debe a que va ser el coche más rápido, incluso más que el Red Bull X del Gran Turismo, pero en TontásF1 hemos tenido acceso a la verdadera historia de este nombre.
El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, pidió cambios en el equipo y el primero fue echar a Domenicali, pero hubo uno más profundo, los principales jefes del equipo de F1, como ya no sabían qué hacer, tras mucho pensar y meditar, decidieron pintar el coche de 2015 de verde ya que es el color de la esperanza. Tras las primeras pruebas con este color, el coche quedaba con un color verde pepino y de ahí viene el nombre.
Otro de los cambios es que han abandonado el desarrollo del motor y la aerodinámica para centrarse en la suerte y la esperanza porque ya no sabían que más cambiar y como el presidente pedía cambios profundos, se han visto obligados a ello. Y de aquí, viene otra cosa que se comenta por las redes que es la posible dimisión de Pat Fry; pero no se irá por la discusión que tuvo con Mattiacci, si no porque tras esta re-estructuración ha quedado relegado a la busca de tréboles de cuatro hojas para poder meterlos en el coche y tener más suerte.
Por último, hemos podido hablar con un trabajador que nos ha dicho: "estamos consternados con tanto cambio. A mí me ha tocado ir a por tréboles, algo que no había hecho en mi vida, pero es que hay otros compañeros a los que les han obligado a teñirse la barba o el pelo de verde." Vamos, que todo sea por tener suerte y no perder nunca la esperanza