Tras comprar todos los boletos disponibles en La Bruixa d’Or, Nico Rosberg se ha convertido en millonario. “Estamos muy contentos de haber repartido otro premio, más a estas alturas del año” declaraba Xavier Gabriel, propietario de la administración de la localidad de Sort (Suerte, en catalán). “Hasta ahora nos limitábamos a dar premios en Navidad, pero esto abre un nuevo mundo de posibilidades para nosotros.”
Tras el reciente anuncio del lanzamiento de una app para vender la lotería a través de las Google Glass, ahora se plantean aparecer en las viseras de los pilotos durante las carreras sobre mojado. “Es una pena que pilotos como Alonso se queden en la Q1 por haber comprado sus boletos en el puesto de loterías de su ciudad, donde no toca nunca” añadía.
“Me parece un movimiento muy inteligente por parte de Nico” apuntaba Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo. “Lo cierto es que fue un consejo que yo mismo le hice, de alemán a alemán, ya que a mi es algo que me funcionó los cuatro años anteriores, en los que fui campeón. El apodo de Suertel no es casualidad”
Por su parte, ante la pregunta acerca del Sorteo de la Lluvia, el español Fernando Alonso, bicampeón mundial, solo acertó a decir: “Lluvia, tú antes molabas.”

 @Alex5107