Valtteri Bottas, más conocido como #BO77AS, fue uno de los grandes protagonistas del Gran Premio de Silverstone debido a su magnífica remontada, en la cual partiendo el decimocuarto acabó pisando el podio en segunda posición.


Valtteri Bottas y su "ayudante", en un chop de 2 minutos.


No cabe duda que el equipo Williams ha traído mejoras en su coche, tanto aerodinámicas como de Software, lo que le hacen ser ahora el segundo equipo más competitivo de la parrilla, pero ésto no es válido si no hay buenos pilotos que lo lleven.

Antes del Gran Premio, y viendo en la posición que iba a partir, el piloto de Finlandia nos confesó que, a pesar de no ser muy religioso, se encomendó al espíritu de Matías "el humilde". "Después de la cagada del Sábado sólo había una persona que podría ayudarme, y era Matías. No se cómo ni por qué, pero funcionó y al final acabé pasándomelos a todos por la piedra", a lo que su ingeniero de pista respondió con un "¡Fácilmente!".


Pues eso.

Su compañero, Felipe Massa, no tuvo tanta suerte, y tuvo que abandonar después de no esquivar a tiempo a Kimi, tras su aparatoso accidente.