La FIA está estudiando un incidente entre Fernando Alonso y Francisco Pascual, en el cual el piloto Asturiano salía de caja después de pagar, sin observar que por el carril de entrada al supermercado se acercaba el fontanero, también Asturiano, en una acción peligrosa que podría haber acabado en accidente y la posterior recogida de compra caída al suelo.


"Más vale que no te caiga un puro por una docena de huevos y pan bimbo"

Marco Mattiacci se ha reunido con Charlie Whiting y los comisarios del supermercado para tratar de convencerlos y evitar la posible sanción, ya que se acerca el Gran Premio de Silverstone y podría salir perjudicado.

Al mismo tiempo, la representante de Francisco Pascual, su mujer Begoña, declara que "Esperemos que se tomen medidas, me da igual que sea un piloto de F1 y que sea muy guapo, pero ha podido hacer mucho daño a mi marido."


Modelo de carrito que llevaba Fernando Alonso


Esta noticia ha causado un revuelo en las redes sociales, en las cuales los fans del piloto de Ferrari están seguros de que si hubiera sido Sebastian Vettel, la FIA ni siquiera habría investigado la infracción.
Su círculo de amigos mas cercanos también se ha pronunciado en Twitter: "Es curioso, la FIA acepta adelantar bajo bandera amarilla a un piloto y esto no pasa impune para Alonso ;)))" Escribe el ya conocido @lecterhanibal.

La decisión se conocerá en los próximos días, y si la FIA decide aplicar la sanción, Fernando Alonso podría verse saliendo muy atrás en la parrilla de Silverstone.