Pablo Iglesias con Sebastian Vettel en una imagen de archivo.
Como ya adelantaba nuestro reportero de investigación, McDepre, en este tweet, hoy al fin se han confirmado las sospechas. Pablo Iglesias es vettelista, y lleva siguiendo varios años al piloto alemán y actual campeón del mundo y no a Fernando Alonso, como la casta.

Este nuevo escándalo se suma a los ya previos en los que se le relaciona con el govierno chavista de Venezuela o la organización Herrira de apoyo a los presos de ETA. "Es lamentable. ¿Qué es lo siguiente, que no apoye a Marc Márquez?", declaraba Nico Abad con la indignación patente en su cara.

El narrador del motociclismo de Mediaset no ha sido el único en pronunciarse sobre esto. Francisco Marhuenda afirmaba esta mañana que "no entiendo cómo una persona así puede dirigir un partido legalmente" y que "deberían llevarlo a juicio por exaltación del antialonsismo". Luego de esto, el director de La Razón, diario referente en nuestro país, salió de la sala echando lo que parecía ser espuma por la boca.

Por otra parte, nuestras fuentes han sido informadas de que Antena 3 ya prepara un extenso reportaje sobre este caso para el Gran Premio de Gran Bretaña que se disputará este fin de semana, en el que relacionan a Podemos, partido político que dirige Pablo Iglesias, con los supuestos amaños de Red Bull en los mundiales de 2010, 2011, 2012 y 2013, todos ellos ganados por Sebastian Vettel.