El piloto Japonés Kamui Kobayashi ha pasado un día en la factoría de Dacia, en un evento de Renault (recordamos que los Dacia están motorizados con propulsores Renault) que ha tenido lugar en Francia un día después del Gran Premio de Alemania.

Kamui, probando el coche que le ha enamorado.

En dicho evento estaban presentes algunos integrantes del equipo Caterham, también propulsado con motor Renault, en el que pudieron disfrutar de unas vueltas a toda velocidad con un modelo Logan de 85 caballos.

"¡¡Ha sido increíble!!" exclamó Kamui. "Es una sensación que no había experimentado hasta ahora, ni siquiera en mi Caterham, ver como un Dacia de calle alcanza los 100 tan rápido, ha sido genial. Monté conmigo a algunos mecánicos y también quedaron sorprendidos de la competitividad de este coche, lo que pasa es que no les gusta que las ruedas tengan 5 tuercas."

"Ya estais convenciendo a Bernie para que me deje correr con este bicharraco."


Mike Gascoyne pudo comprobar con sus ojos el rendimiento de estos coches, de los que asegura "Podría ser una buena base para nuestro monoplaza de 2015, y trabajaremos a partir de ahora con él en el tunel del viento, eso si, le quitaré el paragolpes delantero, que genera mucho drag."

El equipo ya se desplaza hacia Hungría, donde tendrá lugar la undécima prueba del calendario 2014 de Fórmula 1.