El piloto finlandés de Fórmula 1 que este año ha vuelto a Ferrari ha tenido un incidente con uno de los famosos creadores de Twitter, Jack Dorsey.

Kimi Raikkonen nunca ha estado en ninguna red social porque, como todos es sabido, es una ameba insensible y no aportaría nada bueno a las redes sociales. Aún así, se conoce que Kimi estaba interesado en hacer parte de la comunidad tuitera como muchos otros de los actuales pilotos de la parrilla. Al buscar información sobre Twitter y ver cómo funcionaba Kimi se decepcionó muchísimo, no encontraba el botón de "Helado gratis" y "no se sentía a gusto con la máquina" con la que lo probaba.

De este modo, Kimi ha decidido cargar contra Twitter y su directiva, demandando a uno de los máximos dirigentes de Twitter, Jack Dorsey. "Primero me voy a Ferrari para que me jodan y ahora esto. Es que nadie piensa en mí y lo hace todo a mi medida." tuiteaba Kimi en su Twitter imaginario. "En Canadá tuve que ir con el mono de Fernando porque no me habían hecho el mío, y lo pasé muy mal, no sabía donde meter el cuello, no podía respirar bien." explicaba Kimi, justificando por qué quedó en ese gran premio a 40 segundos de su compañero de equipo, y a 4 décimas en clasificación.

Kimi Raikkonen, con dificultades para respirar