LUCA BADOER TERMINA EL GRAN PREMIO DE BÉLGICA 2009.

Al fin, y tras mucho, muchísimo esfuerzo, Luca Badoer, piloto de la escudería Ferrari, ha logrado terminar el Gran Premio de Bélgica 2009. Lo ha hecho con 32 vueltas y 4 años perdidos con respecto al vencedor, Kimi Raikkonen.


El piloto reconoció sentirse “orgulloso por el esfuerzo invertido” y no fue capaz de ocultar su júbilo al cruzar la línea de meta. Sus efusivos gestos dieron buena cuenta de ello. Enhorabuena, Luca.

Luca Badoer, eufórico






ANTONIO LOBATO GRITA SU “WOOOOW” 1.000.000

Ocurrió durante el pasado Gran Premio de Alemania. El periodista español Antonio Lobato alcanzó la singular cifra de un millón de “WOOOWs”, un récord sin precedentes en la historia de las retransmisiones deportivas en España.

 Desde aquí queremos felicitar a Antonio por su particular gesta y animarle a continuar. O no.
Antonio Lobato celebra su increíble hazaña







PEDRO DE LA ROSA UTILIZA EL SIMULADOR DE FERRARI SONÁMBULO Y RECOPILA DATOS DE VITAL IMPORTANCIA

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Scudería Ferrari anunció la pasada noche del martes que habían logrado solventar varios de los problemas que el monoplaza acusaba desde Silverstone, gracias al trabajo involuntario de un Pedro Martínez de la Rosa que, sonámbulo, se coló en las instalaciones de Maranello, encendió el simulador, se subió a él y comenzó a rodar sin parar durante, al menos, doscientas treinta y seis vueltas.

Los miembros de seguridad de Maranello descubrieron al tercer piloto del equipo ya dentro del cubículo del simulador, emitiendo extraños sonidos guturales que simulaban el ruido de un motor de F1. Nadie dijo nada al bueno de Pedro porque, como todo el mundo sabe, es peligroso despertar a un sonámbulo. 
Momento en el que Pedro de la Rosa recopilaba datos de gran importancia






LA FIA DEMANDA A SKRILLEX POR APROPIACIÓN INDEBIDA

Duros momentos para el Dj californiano. Según las últimas informaciones, la FIA podría haber interpuesto una demanda formal contra Skrillex por “apropiación indebida de sonidos de los monoplazas, todos ellos propiedad de la FOM”, para la realización de varios de sus temas, como “Scary Monsters and Nice Sprites” o “Bangarang”. Según el órgano regulador de la competición de automovilismo más importante del mundo, “los temas del artista se asemejan demasiado al ruido del Renault R30”.

El artista hizo declaraciones, pero fueron totalmente inaudibles.  

Skrillex, a punto de hostiarse





FERNANDO ALONSO TE BLOQUEA EN TWITTER

Así es. No has hecho nada aún, quizá sólo le has twitteado una foto suya con un “vamos campeón”, o lo que sea, pero Fernando Alonso te acaba de bloquear en Twitter.
Fernando Alonso, bloqueándote