Agosto, ese mes que algunos anhelan porque hay vacaciones y no tenemos que ir a clases, algunos no trabajan, porque hay "vacaciones"... pero lo bueno nunca viene completo, y este mes en el que tenemos tantos días libres y que podemos disfrutar al 100% del mundo de la F1, esta se va de vacaciones :( que es lo que hacemos comúnmente cuando esto sucede, irnos por ahí y tener "vida social", pero para un aficionado de la F1 es difícil, estar un mes sin saber nada de nada de lo que nos apasiona no es fácil, por eso en estas pocas líneas describiré la rutina de un aficionado de la fórmula 1 en vacaciones, apuesto a que te identificarás con alguna de ellas: 

Los más afortunados pueden irse de vacaciones a la playa, o a la montaña, el bosque o lo que sea, pero...

   - Siempre llevas contigo el móvil o el portátil para revisar el twitter, las noticias de F1, no se puede estar desinformado, quién quita y sale una noticia importante en este parón veraniego.

Si te quedas en casa, y no tienes para ir a ninguna parte es peor, el aburrimiento llega a tal magnitud que haces cosas que nunca creíste hacer... 

- Revisas el twitter todos los días en busca de ese tweet de tu piloto (si es que tiene twitter) dónde diga que hizo hoy en la playa o dónde está, echándote en cara que él si se fue y que tu estás aquí aburrido esperando a que él vuelva al trabajo. 

- Lees los blogs para ver que historias han publicado los demás, de F1 antigua, técnica, historias personales, humor, entre otros. 

- Subes al twitter fotos antiguas de F1, de los pilotos cuando eran niños, jóvenes, en poses no favorecedoras, haciendo morisquetas, de sus novias...

- Comienzas a photoshopear todas las fotos que consigas de los pilotos, autos, circuitos y situaciones en la que se encuentren los pilotos y obviamente la subes a twitter, facebook, blogger, etc. 

- Te ves carreras de F1 de años anteriores, las de schumacher, las de senna, rememoras los campeonatos de Fernando Alonso, Kimi, entre otros. 

- Ves fútbol, Indy car, moto GP, Nascar (algunos), en espera de esa carrera de F1 que está por llegar y que se hace eterna. 

- Te la pasas viendo videos divertidos, o de momentos específicos que suceden en las carreras. 

- Abres la web de la Formula1.com y actualizas 20 veces la página para ver cuantos días, horas y minutos quedan para la próxima carrera. 

- Te entra una envidia cuando ves las fotos de Lewis Hamilton, Jenson Button, Fernando Alonso en la playa con sus respectivas parejas pasándola de lo lindo y tú aquí aburrido por ellos jajajja. 

- Odias a Bernie Ecclestone por dar tantos días de vacaciones... 

- Algunos se dan cuenta de que hay una vida allá afuera y salen a disfrutarla mientras llega el fin de semana de Bélgica que es cuando se acaba xD

Puedes que hagas todas las cosas antes mencionadas, pero sin duda alguna la que más hacemos es odiar a Bernie por dar tantos días de vacaciones jajaja

Tan solo nos queda esperar, lo bueno es que existe el internet y el twitter y nos hace más amena y entretenida la espera hasta Spa que es la próxima carrera que viene, los días pasarán rápido, de eso no hay duda :)
_________________________
@f1sil