Tras haber pasado ya unas semanas del GP de su casa sin pena ni gloria por la prensa, el aspirante al deseado título de bocachancla ha hecho declaraciones (sin que nadie lo llamase) para contar sus intenciones de superar a Niki Lauda. 
“Mirad, yo sé que tengo complicado competir contra alguien que tiene una película sobre él, pero me digo: Vamos Jacques, si te encontraste con un campeonato de F1, puedes con esto”. 
Nos confiesa con cara maléfica que espera a ver en el periódico que el pan se encuentre en su momento más bajo y así producir la subida repentina. 
“Evidentemente no voy a hablar en medio de la silly season, yo no soy tan silly. Elijo a los pilotos que más revuelto causan en twitter y me pongo a decir que se jubilen, como el viejo de Kimi, o que Vettel se vaya de Red Bull porque Marko planea asesinarlo suavemente o que cualquiera que juegue a la play puede conducir un F1, y así echo el rato”. 
Y concluye que hablando de la play: “Yo juego al F1 2006 en modo difícil en los circuitos en los que corrió Kubica y no yo, y obtengo mejores puestos que el polaco en su día, tsss…”. 


Suerte con tu propósito, Jacques.