La multinacional japonesa SONY ha sido demandada por el propio Marcus Ericsson, por utilizar de manera inapropiada su apellido para uno de sus modelos de terminales.
El consejero delegado de SONY, Kazuo Hirai, ha recibido esta noticia con incredulidad. "Los modelos Ericsson de SONY llevan en el mercado desde que él todavía era un espermatozoide" declara decepcionado.

Hola Marcus, móntate aquí y pedalea.

El manager de Marcus, por su parte, está de acuerdo en que se haya interpuesto esta demanda. "Marcus está muy molesto, de hecho ha cambiado su X-Peria por un HTC One. Ahora que empieza a ser famoso no quiere que un modelo de móviles esté por delante de él en Google, creo que es lo justo."
Ante el revuelo generado por esta noticia, la empresa Samsung lanzó un comunicado corto pero directo; "Ole tus huevos".
Por otro lado, su compañero Kobayashi ya venía advirtiendo sobre este posible movimiento, "Yo ya le vi mirando otras tarifas y móviles, y ya se empezaba a poner un poco pesado con el tema, así que espero que todo se solucione rápido."


Marcus, discutiendo con su ingeniero si Yoigo o Amena.

El juicio será aproximadamente en dos meses y tendrá lugar en Inglaterra, al que tambien acudirá Bernie Ecclestone en un nuevo intento por pillar algo si se tercia la cosa.