Tras toda una semana llena de rumores sobre el posible destino del bicampeón español Fernando Alonso el próximo año, el actual piloto de Ferrari nos ha concedido una entrevista en exclusiva en su casa de campo de Santa Marina de Cuclillos, en el centro de Asturias. Jódete As

Tó feliz el tío
"Estoy un poco ya hasta los cojones de la gente que especula con que me voy a ir de Ferrari. ¿Es que no es lo suficientemente obvio?" Nos comentaba nada más empezar, despejando ya la mayor duda de la actual silly season, tras lo cual daba un sorbo a una lata de Red Bull. "Es subliminal, escríbelo en tu noticia de mierda", decía.

Justo después habló sobre su desvinculación de Ferrari en detalle. "Si hubiera querido pilotar camiones me habría ido con Antonio Albacete". Sobre su alusión a Prost al llamar camión a la Ferrari no quiso hacer declaraciones. Acto seguido se echaba un Johnnie Walker con hielo en un vaso.

"Lo que haré el año que viene es crear un equipo de curling e irme a jugar a la Superliga Canadiense, que se está popularizando por allí y me han prometido un contrato millonario a cambio de darles publicidad mundial. A ver si consigo que Antonio (Lobato) la retransmita y saco tajada." comentaba, mientras daba un trago a una botella de Smirnoff. "Ya es experto en comentar sin tener ni idea".

"Y ahora vete ya, que Dasha me ha pedido una fabada. Ya me entiendes", declaró mientras guiñaba el ojo dos veces.