El equipo de motores de Honda está trabajando a destajo para poner a punto su unidad de potencia de cara a la temporada 2015.

Ni Ricciardo es tan feliz en estos momentos.

La llegada de Honda es muy positiva para la Fórmula 1 y aún más para McLaren, que tras una discreta temporada 2014 afrontan la próxima con ilusión, pues los datos que arrojan desde el banco de pruebas son demoledores.

Fuentes fiables de Eduardo Belenguer como Cibeles o Canaletas decían que la potencia estimada en un principio era de 1007cv, pero tras unos test de última hora, se ha descubierto que ésta potencia podría haber ascendido a la escalofriante cifra de un Gritón de caballos.

Eso, sumado a la más que posible llegada de Fernando Alonso, nos hacen presagiar que lo de Mercedes este año puede quedarse en una broma de mal gusto.

"Si, sólo hemos podido dar dos vueltas hoy porque el coche no estaba preparando para semejante cantidad de potencia", revela Eric Boullier.

Mañana continuan los test en Abu Dhabi, donde probablemente vuelva a incrementar la potencia de éste propulsor en otros cientos millones de caballos más.